Cincuenta sombras de pesto

April 17, 2020

Soy un genio al combinar las sobras en la nevera, ¡un GENIO! Esta es una receta de 5 minutos, justo lo que necesito en mis llenísimos días de cuarentena... pero, por otro lado, la levadura no se encuentra en ninguna parte, por lo tanto tampoco hubiese podido hacer una pizza de maduración de 48 horas :(

 

Alicantino, quiero mirarte a los ojos y preguntarte exactamente qué estás haciendo con toda la levadura fresca, porque desde luego la pizza no es el mejor plato que tienes en tu menú, que yo sepa, y la coca no necesita levadura ... ¡Te deseo una diarrea horrible si dejas que un solo gramo de levadura vaya a la basura!

 

No iba a fotografiar ni escribir sobre esta receta, pero estaba sorprendentemente rica, así que tomé una foto a última hora. Y para ser honesta, este fue el segundo plato de S (es por eso que la porción es tan pequeña). En cuanto a mí, mi apetito desapareció cuando quedé embarazada y todavía no ha vuelto, despues de casi 6 meses de embarazo. Por suerte, tuvimos que cancelar nuestras vacaciones a Asia, de lo contrario, ¡qué putada estar en el paraíso de los dumplings y solo comer uva blanca sin semillas! Por cierto, como dijo mi mejor amiga, el hecho de que solo puedo comer uvas blancas es porque es lo más parecido al vino que mi cuerpo puede admitir :) Para cerrar con una nota positiva: -3,5 meses a mi primera copa de Oban 14!

 

PESTO DE BERENJENAS CON TOMATES SECOS Y NUECES

para 4 personas

 

500 gr rigatoni

1 berenjena

4-5 tomates secos

10 nueces

hojas de menta

aceite EVO

1 diente de ajo

limón rallado

 

Cortar las berenjenas y asarlas en una sartén de hierro. Hervir la pasta; Mientras tanto, mezcla la berenjena, los tomates, las nueces, las hojas de menta y el diente de ajo para hacer una salsa cremosa. Mezclar con la pasta, agregar la ralladura de limón y las hojas de menta para decorar. ¡Disfrutar!

 

 

Please reload

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Cebiche AKA Anisakis I do not fear you

November 9, 2015

1/1
Please reload

#2 

 

Cordobese salad with tuna belly and roasted peppers

July 17, 2015

1/1
Please reload

#3

 

Butternut squash and Taleggio tortelli

November 29, 2015

1/1
Please reload

Please reload

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com