Radicchio: una sinfonia dulceamarga

Oh god, tanto tiempo sin publicar en el blog, muchas recetas hechas, fotografiadas, comidas y, bueno, olvidadas :)

Pero ... Tengo una buena excusa: estaba muy ocupada comprando y renovando mi casa, y la cantidad diaria de "tiempo de arte" que me permito ha sido gastado en elegir muebles, papeles pintados, dibujando bocetos y escapándome del trabajo para visitas relámpago a la casa cada vez que se colocaba un nuevo azulejo. Una gran cantidad de trabajo pero una satisfacción aún mayor ahora, al sentarme con S en nuestra barra, mirando al mar fuera de la ventana, tomando una cerveza y acompañada da un pincho :)

Y hablando de pinchos ... este es uno de los aperitivos más deliciosos que he preparado durante este (casi) año de silencio digital: mini quiche rellena de redicchio y cebolla. Facil, relativamente rápido y sofisticado ;)

RADICCHIO QUICHES

masa quebrada

radicchio

1 cebolla

2 huevos

Filadelfia (u otro queso blando)

pimienta negra

nuez moscada

ensalada y reducción de vinagre balsámico

Fríe la cebolla hasta que esté dorada, luego agrega el radicchio en tiras y cocina hasta que esté suave. Corta círculos de masa y colócalos en bandejas pequeñas, agrega una cucharada de achicoria en cada una. Mezclar los huevos con queso, pimienta molida, nuez moscada y luego vertir la mezcla sobre el radicchio hasta cubrirlo del todo. Usar el resto de la masa para hacer tiras y colocarlas por encima de las mini quiches. Hornear a 180 grados durante 15-20 minutos. Servir a temperatura ambiente ¡Enjoy!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3