Mi primera experiencia Eatwith: Aitor y Marina
Sí, finalmente lo hice. Dos personas vieron mi oferta de cena eatwith, le moló y pagaron dinero de verdad para comer en mi mesa. Comer mi comida. Pagando.
No voy a engañaros, el segundo que leí la solicitud me entró el pánico, pero panico de verdad. Estuve así de cerca de pulsar el botón "rechazar la oferta". Pero no lo hice. El pánico siguió por otras 24 horas, llamé a mi madre lloriqueando unas cuantas veces, y finalmente empecé a pensar en qué hacer para la cena. Porque Aitor es vegetariano, y mi menú de ravioli necesitaba una revision :)
Tengo que ser honesta con vosotros, se puede mejorar; no sólo en la calidad de la comida (que estuvo bien), si no sobre todo en la forma en la que mi cerebro, compuesto de 80% agua y 20% ansiedad, se hace cargo de la organización del evento :)
Bueno, toda esta ansiedad de repente desapareció cuando descubrí que Aitor y Marina - tadaaaaaan! - tenían dos caras familiares que ya conocía, y que estaban allí para apoyar mi causa :) Me sentí muy querida y apreciada, y esto realmente me dio un empujón para seguir caminando en este camino. Además, tuvimos una gran noche!
La unica foto que pude hacer era de los raviolis rosados; nn descubrimiento que mola mucho! Entonces aquí vamos con la receta y el enlace a la oferta eatwith ;)
https://www.eatwith.com/offering/16278/
RAVIOLI ROSADOS CON ESPINACAS Y QUESO RICOTTA
1 remolacha, cocida y triturada
3 huevos
300 gr de harina
200 gr de queso ricotta
500 gr de espinaca
nuez moscada
mantequilla
hojas de salvia
Hacer la pasta con la remolacha, 2 huevos y la harina, dejar reposar en la nevera. Hervir y escurrir bien las espinacas, luego mezclar con el huevo y la ricotta, añadiendo nuez moscada al gusto. Hacer los raviolis y servir con salvia y mantequilla derretida. ¡Disfrutar!
