El poder de los Shiitake

Cada vez que veo setas shiitake pienso en mi mejor amiga A que la tienen enamorada. Una vez me describió un plato de shiitake que comió de una manera tan apasionada, que me quedé flipada con la expresión que utilizó: "una explosión de shiitake en la boca"! Yo también quería experimentar esto!

Por cierto, ella es la persona más increíble en el mundo mundial, true story. Es más estilosa que yo, y admitir esto duele ;). Elegante su vestuario y, lo que más importa, su manera de pensar. Hermosa voz, hermoso cerebro. Tal vez un poco adicta al trabajo, pero esa es la enfermedad 2000, verdad?

Ella me da envidia de la buena, la que es una mezcla de admiración y deseo de que ella consigue todo lo que quiere en su vida, e yo allí celebrandolo con una botella de algo muy bueno y caro (posiblemente un magnum) . Y un plato de shiitake :)

¡La receta! Mi suegra está involucrada aquí también, ya que proporcionó los cardos. Otro sabor que solía odiar y ahora me encanta <3. Son como los primos campesinos de las alcachofas, y al mismo tiempo son más elegantes. No es fácil guardarlos en la nevera (aquí hablo como mujer de casa).

SOPA DE SHIITAKE Y CARDOS

200 gr de setas shiitake

Dos grandes brazos de cardos

1 zanahoria

5-6 chalotes

yogur griego

Rehogar los chalotes y la zanahoria cortada en grandes trozos en la olla con una cuchara de aceite EVO hasta dorar. Añadir las verduras cortadas en trozos y agua para cubrir. Hervir durante 40 minutos, sacar la zanahoria, mezclar en la turmix para hacer una sopa y añadir yogur griego fuera del fuego. Servir con aceite EVO y pimienta negra. Disfruta!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...