Mayonesa de avellana, Leon Benavente, y una foto decente, todo de lunes

Bueno ... el título lo dice todo :)

Mayonesa de avellana: la he probado durante mi primera comida como mujer casada, pareada con el tataki del búfalo y una cantidad obscena de alcohol. El lugar fue Villa Letizia en Roma, un restaurante increíble con una estrellas Michelin que está simplemente en el edificio más hermoso que puedas imaginar. Cierra los ojos y piensa en una villa liberty en el corazón de Roma, con un enorme vitral del 1910, techos altos, un jardín trasero con una pequeña fuente (donde mi sobrino accidentalmente se bañó), añadir comida increíble y dos familias felices celebrando una boda, y entenderás por qué fue un día memorable ;)

Y luego mi grupo españolo favorito, Leon Benavente, y un concierto al que pensé que no podía ir, pero mi compañero de piso hizo una magia y parece que a mediados de diciembre estaré en Madrid saltando y gritando <3

Y finalmente: una imagen discreta con mi nueva lente. ¿Suerte o estoy realmente mejorando? Manténte atento para detectar tendencias estadísticamente significativas en mis fotos ;)

HAMBURGUESA CON MAYO DE AVELLANA

Para la hamburguesa:

350 gr de carne

sal

Pimiento

Paprika (una pizca)

Nuez moscada

Romero

Para la mayo:

2 yemas de huevo

200 ml de aceite (100 de oliva, 100 de girasol)

1 limón

20 avellanas aplastadas

Preparar la mayonesa mezclando todos los ingredientes a temperatura ambiente. Hacer la hamburguesa mezclando todos los ingredientes, luego cocinar en una sartén por encima del romero un par de minutos por lado. Comer en seguida!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com