Dios soy una mujer casada! (y tortelloni)
Dos meses de ausencia de este espacio, pero por una buena razón: estaba ocupada casándome con mi compañero de piso ;)
Ademas, en estos dos meses he comprado una lente macro para mi cámara fotográfica que es la pera limonera. Esto no implica que voy a publicar fotos mas bonitas, ya que todavía sigo siendo una fotógrafa regular ;)
Tuve unas cenas últimamente con >10 personas y pude manejar un buen menú sin muchos problemas. Esto me dio la confianza para dar un empujón a mi perfil de eatwith y empezar de verdad a tener gente, y ver si nos gustamos el uno al otro. Bueno, no realmente porque no lo he hecho todavía ;) La verdad es que tengo bastante miedo de liarla y decepcionar a mis invitados después de que hayan pagado para cenar en mi casa !!!! Supongo que el único remedio es lenzarme y ver qué pasa :)
La receta de hoy viene de una cena que tuvimos anoche con los colegas mi marido (mierda, lo he dicho!); salieron muy ricos y son bastante fácil de hacer. A disfrutar!
TORTELLONI CON ESPINAJAS Y QUESO BURRATA
300 gr de espinacas
1 queso burrata grande
1 huevo
Nuez moscada
3 huevos de pasta fresca
30 gr mantequilla
hojas de salvia
Cocinar al vapor las espinacas, enjuagar bien, añadir el queso, el huevo, la sal y la nuez moscada. Colocar el relleno en un trapo limpia y exprimir todo el líquido.Este sirve para llenar los tortelloni; una vez hechos, hervirlos en agua y saltearlos con salvia y mantequilla por unos minutos. Disfruta!

