Pesto, patatas y judias verdes

Este post podría terminar aquí; quiero decir, esa es la receta, no hay nada más que añadir realmente ;)

Bueno, puedo ser fisna y añadir que las patatas son las patatas rosa de la cosecha de mis suegros, la albahaca viene de mi proprio balcón gracias a mi madre y sus impresionantes habilidades con el riego de agua automatizado, y que las judías verdes son una variedad especial llamadas manteca, ya que están increíblemente tiernas <3

La receta es bien conocida en Liguria (la casa de la salsa de pesto), y por lo general es una salsa para pasta. De todos modos, vosotros ya sabeis que trato de no cenar carbohidratos y una excepción (patatas) ya me parecía suficiente ;)

Necesito un nuevo objetivo para mi cámara, como el mío se rompió mientras estaba meando en el baño de un aparcamiento público en Braga (Portugal). Fin de la corta historia triste :( Sugerencias de fotógrafos de comida con experiencias son bienvenidos. Donaciones aún más!

PESTO, PATATAS Y JUDIAS VERDES

Hojas de albahaca

30 gr Parmigiano

un puñado de piñones

medio diente de ajo

4 patatas pequeñas

judías verdes

Hacer el pesto pasando a la turmix las hojas de albahaca con el queso, la mitad de los piñones y el ajo; añadir aceite EVO hasta que quede una salsa suave. Hervir las patatas, cocer al vapor las judías verdes y tostar los piñones restantes en una cacerola; cortar las verduras en trozos y componer el plato. Disfrutar!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...