Los fideos de arroz olvidados

14 de septiembre. Un día como otros para muchos de vosotros, una gran fecha límite para uno de mis proyectos científicos. Sin embargo, en términos más generales, después de darle botón "enviar", un día para preguntarme: ¿es la carrera adecuada para mí / para cualquier persona? ¿A dónde voy con este trabajo mal pagado e inestable, que difícilmente va a pagar mi próximo viaje a Argentina, Bolivia y Chile (stay tuned!)?

Cuando no hay respuesta sensible a tus preguntas, mejor olvidarse de las preguntas, al igual que hice con estos fideos de arroz, cocinado hace más de un mes y abandonados en mi carpeta "food" ;)

Ahora me parece recordar que les hice con las sobras que encontré en la nevera, después de que mi familia regreso' a Italia y me dejó sola ahogandome en mis propias lágrimas ;)

Así que, aquí vamos:

FIDEOS DE ARROZ CON CALAMAR, VERDURAS Y SEMILLAS DE SESAMO NEGRO

(Para 2)

200 gr de fideos de arroz

1 calabacín

1 pimiento rojo

1 cebolla (creo)

1 calamar

aceite de sésamo

salsa de soja

semillas de sésamo

Cortar las verduras en palitos, luego rehogarlas con una cucharada de aceite de sésamo durante unos minutos. Agregar los fideos preparados según las instrucciones del paquete, remover y añadir un par de cucharadas de salsa de soja. En otra sartén, grillar el calamar cortado en rodajas, agregarlo a los fideos y servir con semillas de sésamo para decorar.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com