Carbonara Vegetal

La pasta con pollo no existe (aunque todas las redes sociales ofrecen miliones de variantes de este plato supuestamente delicioso), pero la carbonara vegetal, o carbonara de calabacines, si que existe, y la estrené durante mi último viaje a la casa de verano de mis suegros.

Tengo que admitir que no es realmente calabacinoso, ya que su sabor desaparece eclipsado por el queso y la yema de huevo. Pero aún así, los resultados eran muy ricos, aunque uno de mis huespedes se quedó decepcionado por la desaparición de los tres kilos de calabacines que estaban en la cocina ;)

Me gustaría haber tomado una foto mejor, pero mis huéspedes se estaban muriendo de hambre; aunque por favor mirar el plato! Ese es el plato más instagrammable del mundo mundial. Pertenece a mi suegra y creo que pronto voy a empezar mis negociaciones con ella: Marisol, yo algún dia voy a llevar a tu nieto en mi barriga durante 9 meses, pero sólo si a cambio me puedo quedar con este juego de platos!

CARBONARA DEL CALABACINES

(Para 4 personas)

500 gramos de espaguetis

1 huevo y 3 yemas

80 gr parmesano rallado

pimienta blanca

3 calabacines y sus flores

Cortar los calabacines en palos y las flores (si los hay) en rayas. Rehogar los palos en una sartén con 2 cucharadas de aceite de EVO. Mientras tanto, batir los huevos con parmesano y pimienta. Cocer la pasta al dente, escurrirla y mantener el agua en un cazo. Añadir la pasta en la sartén de las calabacines, añadir las flores y mezclar durante un par de minutos. Apagar el fuego, agregar la mezcla de huevo y mezclar durante unos pocos minutos, añadiendo agua para hacer una crema. ¡Servir inmediatamente!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...