Mil capas de placer

Más cosas desde el jardín de las delicias ;)

Este es un plato ganador cuando tienes 5 minutos para hacer la cena, pero todavía quieres mimitos de parte de tus invitados. Mientras tanto, me lo paso pipa con la promoción de mi sitio web en facebook, que es parte del increíble regalo de cumpleaños que recibí este año. 1244 me gusta a mis flores de calabacín fritas en Instagram, que no esta nada mal! Para promocionarme, también abrí una cuenta de Instagram para cucinareconlentezza, y estoy aprendiendo el arte sagrado del hashtagging. Aunque todavía no he encontrado el símbolo en el teclado, por lo tanto cada vez googlo "hashtag", copio el símbolo y lo pego. True (y vergonzosa) story. 1245 me gusta.

El hashtagging te pone en frente de una cuestión muy importante, a la que tienes que responder con síntesis: que te gusta? Y mi respuesta es, por lo visto: comida siciliana y vietnamita, porque éstas eran las palabras clave para la búsqueda. Me enamoré de esta cuenta impresionante llamada myvietnamesemum, donde una hija publica imágenes diarias de platos hechos por su madre en Vietnam, y me gustaría ser adoptada para que pueda recibir yo también esas imágenes riquisimas, y tal vez pegarle una visita de vez en cuando (mamá , si estás leyendo esto, es broma. Sigues siendo tu la mejor cocinera del mundo!). 1247 me gusta, y subiendo );

MILHOJAS DE BERENJENA BLANCA, TOMATE Y QUESO SCAMORZA

(Para 2)

1 scamorza

1 berenjena blanca

1 tomate

orégano

vinagre blanco

Grillar las berenjenas cortadas en rodajas y ponerle vinagre, sal y aceite EVO. Cortar el tomate en rodajas. Cortar en rodajas la scamorza, pasarlas a la parrilla durante unos 30 segundos por cada lado, luego alternar las tres capas para hacer una milhojas. Decorar con orégano.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3