El Jardin de las Delicias
Esta mañana he dado un paseo pr el jardín de las delicias, que se ubica no muy lejos de Ávila, y justo en mis la casa de mis suegros, y traje recuerdos a casa;)
El viaje de vuelta a casa se centro' totalmente en la seguridad de las flores de calabacín recogidas por la mañana, que son notoriamente delicadas y notoriamente increíblemente ricas cuando se fríen. Todo un viaje en tren de Madrid a Alicante saboreando la anchoa escondida en la mozzarella que se estalla en la boca unos segundos después del mordisco crujiente afortunado ... Soy realmente a) una poeta y b) una embajadora de la cocina romana en el mundo ;)
Y por hoy se acabó con la escritura. Estoy escribiendo un proyecto europeo para tratar de perseguir esta afición mal recompensada que es la investigación, y estoy verdaderamente harta de escribir palabras en un teclado X__X
Hasta septiembre, mi nuevo lema será: "menos palabras, más comida chatarra para olvidar que he elegido el peor trabajo posible para las personas interesadas en cobrar a fin de mes"
FLORES DE CALABACIN FRITAS
4 flores de calabacín
queso Mozzarella
2 anchoas
harina
cerveza fría
agua con gas fría
Mezclar la harina con cerveza y agua con gas (50-50%), ambas muy fría, para hacer la masa. Añadir una pizca de sal. Limpiar las flores, quitar el pistilo y llenarlas con un trozo de queso mozzarella y la mitad de la anchoa. Mojarles bien en la masa y freír en aceite de girasol caliente. Secar bien y comer inmediatamente!

