El Jardin de las Delicias

July 21, 2016

Esta mañana he dado un paseo pr el jardín de las delicias, que se ubica no muy lejos de Ávila, y justo en mis la casa de mis suegros, y traje recuerdos a casa;)

 

El viaje de vuelta a casa se centro' totalmente en la seguridad de las flores de calabacín recogidas por la mañana, que son notoriamente delicadas y notoriamente increíblemente ricas cuando se fríen. Todo un viaje en tren de Madrid a Alicante saboreando la anchoa escondida en la mozzarella que se estalla en la boca unos segundos después del mordisco crujiente afortunado ... Soy realmente a) una poeta y b) una embajadora de la cocina romana en el mundo ;)

 

Y por hoy se acabó con la escritura. Estoy escribiendo un proyecto europeo para tratar de perseguir esta afición mal recompensada que es la investigación, y estoy verdaderamente harta de escribir palabras en un teclado X__X

Hasta septiembre, mi nuevo lema será: "menos palabras, más comida chatarra para olvidar que he elegido el peor trabajo posible para las personas interesadas en cobrar a fin de mes"

 

FLORES DE CALABACIN FRITAS

 

4 flores de calabacín

queso Mozzarella

2 anchoas

harina

cerveza fría

agua con gas fría

 

Mezclar la harina con cerveza y agua con gas (50-50%), ambas muy fría, para hacer la masa. Añadir una pizca de sal. Limpiar las flores, quitar el pistilo y llenarlas con un trozo de queso mozzarella y la mitad de la anchoa. Mojarles bien en la masa y freír en aceite de girasol caliente. Secar bien y comer inmediatamente!

 

 

 

Please reload

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Cebiche AKA Anisakis I do not fear you

November 9, 2015

1/1
Please reload

#2 

 

Cordobese salad with tuna belly and roasted peppers

July 17, 2015

1/1
Please reload

#3

 

Butternut squash and Taleggio tortelli

November 29, 2015

1/1
Please reload

Please reload

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com