Mi personal espuma party
Mis suegros me compraron un sifón para el cumpleaños, ¿es o no es genial ?
He probado la espuma de mozzarella en la fiesta de inauguración del piso de mis dos mejores amigos. Son dos de las mejores personas que he conocido, y al parecer altos estándares atraen altos estándares porque se hicieron pareja. Muy conveniente para mí, ya que tiendo a ser bastante dura con los novios de mis amigos mientras verifico que cumplen todos los criterios ;)
Uno de ellos es un cocinero excelente, y es el que realmente desencadenó mi pasión por todo tipo de peces. Todavía recuerdo sus langostinos recubiertos con especias orientales y servidos en salsa de yogur ... rico, rico. Espero que nunca abrirá un blog, ya que quien leerá mi blog si se puede leer el suyo? ;)
(Micione si lees esto, espero que me invitaras a una copa!)
Por lo tanto, quería probar mi nuevo sifón y quería hacer espuma de mozzarella. Me inspiré en una comida pobre: pan con mantequilla y anchoas, pobre pero absolutamente genial. El crisol entre Italia y España está dado por las anchoas de Santoña, y tengo que admitir que las anchoas italianas son sólo sal con quizás un olor a pescado en comparación con las anchoas españolas (pero aún a vino estais mil años atrás, mis queridos primos hermanos mediterráneos!)
Aquí vamos:
CHEESECAKE DE MOZZARELLA Y ANCHOAS DE SANTOÑA
un trozo de pan viejo
4 anchoas
1/4 diente de ajo
1 de mozzarella
cebollino
Mezclar el queso mozzarella con un poco de su agua y colocarlo en el sifón. Mezclar el pan con las anchoas y el ajo hasta que estén como la arena. Colocarlo en el fondo de una taza pequeña, rociar la espuma de mozzarella y decorar con el cebollino.
