Éxtasis culinario #1: Hai Di Lao Hot Pot @ Singapore

June 6, 2016

Esta es una nueva sección de Cucinare con lentezza! Una selección de los restaurantes más increíbles que he visitado en todo el mundo, esos lugares donde tras el primer bocado, el mundo se detuvo por un momento, un rayo de luz iluminó el plato delante de mí y música celestial empezó a tocar en sincronía con mi masticación , mientras que mis papilas gustativas explotaban en un orgasmo culinario ;)

 

En realidad, es una buena estrategia para mis periodos vagos, cuando sólo "cocino" ensaladas de tomate y pepino, pero también es una buena manera de hablar de mis viajes por el mundo;)

 

Bueno, bueno ... vamos a empezar con la experiencia inolvidable más reciente, que ocurrió durante mi último viaje de "trabajo" a Singapur. Os voy a decir que no me solía gustar la comida china, pero eso fue antes de probar esta deliciosa sopa donde puedes mojar, básicamente, lo que le de la gana. Elegimos dos caldos diferentes, uno de ellos me quemaron la boca (y no sólo) pero OMG estaba de escándalo! Pero el éxtasis culinario fue iniciado por la extraña mezcla de hierbas, frutos secos y especias que se pueden ver en la segunda imagen: no tengo idea de lo que estaba comiendo (la camarera amablemente lo hizo por mí), pero estaba riquisimo!

 

Pedimos pescado crudo, carne y verduras que cocinamos en la sopa, y todo estaba muy fresco y sabroso. Mi favorito ha sido (sorprendentemente) la carne: no entendiendo nada en el menu, he acabado elegiendo el más caro, y creo que era una especie de carne de Kobe (muy tierna y con mucha grasa). Simplemente excelente!

 

Ademas de la comida, este es un sitio que hay que ver si o si de Singapur: te dan comida y bebida gratis e incluso te hacen las uñas mientras espera! :) loco

 

Y por último pero no menos importante, creo que pagamos alrededor de 90 dólares de Singapur en dos (~ 60 €). Los orgasmos bucales pueden ser bastante baratos!

 

Pues aquí vamos:

 

http://www.haidilao.com/sg/

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Cebiche AKA Anisakis I do not fear you

November 9, 2015

1/1
Please reload

#2 

 

Cordobese salad with tuna belly and roasted peppers

July 17, 2015

1/1
Please reload

#3

 

Butternut squash and Taleggio tortelli

November 29, 2015

1/1
Please reload

Please reload

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com