Raviolare con lentezza

Mi 31 cumpleaños ha sido todo enfocado en los raviolis este año! Me encanta la pasta rellena. Me da tantas posibilidades, y también puede ser: - Preparada con la ayuda de los invitados para que sea parte del evento social - Preparada el día anterior, de modo que cuando los invitados lleguen, sólo se tienen que hervir durante dos minutos ... lo que implica que se puede hacen llevando 12 cm de tacón, mientras se disfruta de una copa de vino y charla un rato, pediendo perdón a los invitados y regresando 2 minutos después con ravioli caseros, dejando la cocina brilla como lo era antes (manos que aplauden, un montón de elogios, novio orgulloso de una manera chunga y ancestral)

Nuestros vecinos, una pareja super cool que hace que vivir en la gris Frankfurt sea mucho más tolerable, nos ayudaron durante la preparación y el día de la fiesta, ya teniamos 240 ravioli con tres diferentes rellenos. Toda una noche de ravioli. Para los seguidores de cucinareconlentezza (hasta ahora, oficialmente, 1), mi preferido:

RAVIOLI DE BOLETUS EN SALSA DE QUESO

Para la masa de la pasta:

4 huevos 400 gr de harina (semola y regular) 1 pizca de sal

Colocar los huevos en el medio de la harina (y la sal) y mezclar hasta que la masa se vuelve compacta y elástica. Dejar en el refrigerador para descansar.

Para el relleno:

400 gr de setas mixtas (champiñones, shitake) 2 bolsas de boletus secos (o frescos mejor, si hay) aceite de EVO ajo parmesano 1 huevo

Dejar los boletus en agua tibia durante 20 minutos para rehidratar. Mientras tanto, cocer los champiñones con 3 cucharadas de aceite de EVO y unos dientes de ajo. Agregar los boletus. Cuando estén listo, sacar el ajo y triturar para obtener una crema de setas gruesa. Añadir el parmesano y el huevo.

Hacer los ravioli, hirvir en agua durante 3-4 minutos y luego servir con una fondue de queso (yo usé un queso español, parmigiano y leche) y las nueces trituradas.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3