Sinfonia en verde

La temporada ha empezado oficialmente y nuestra barbacoa está trabajando como loca los fines de semana. Con lo que voy a decir podría destruir años de lucha por la igualdad de género, pero no puedo aguantar: la barbacoa es un trabajo de hombres ;)

Me di cuenta de esto cuando fui con mi compañero de piso a comprar una. Yo pensaba que estábamos buscando una barbacoa de carbón regular para llevarla al río en días soleados, junto con una guitarra y unas cervezas, pero ¡NO !! Llegamos a casa con la madre de todas las barbacoas: dos parrillas, cuatro llamas, tapa con termostato, opción para hacer cappuccino.

Supongo que el punto es que los hombres delante de la barbacoa sienten sus instintos primordiales, y por lo tanto necesitan comprar el fuego más grande disponible para cuidar de toda la tribu;)

La ventaja es que puedo disfrutar del sol y hacer muy poco trabajo. Este domingo hice solamente un poquito de pasta alla norma (sólo 700 gramos para 10 personas, casi me avergüenza confesarlo ....), que estaba muy, muy buena. El problema es que todas mis recetas ricas que contienen berenjenas realmente necesitan ser cocinados con lentitud :)

PASTA ALLA NORMA para 10 personas, una pequeña porción de cada uno

5 berenjenas 3 latas de tomate triturado 3 dientes de ajo albahaca Penne 700 gr ricotta salata (queso)

Cortar las berenjenas en dados pequeños y dejarlas un par de horas en un recipiente con agua fría y sal. Escurrirlas y luego freír en una sartén con aceite de EVO. Escurrirlas del aceite y colocarlas en un colador con algo pesado encima. Dejar reposar durante la noche. En una olla grande, freír el ajo con 2 cucharadas de aceite de EVO, a continuación, añadir el tomate triturado. Después de 20 minutos, sacar el ajo y añadir las berenjenas. Cocinar por 10 minutos adicionales, apagar el fuego y añadir las hojas de albahaca. Cocinar la pasta al dente, agregar la salsa y la ricotta salata rallada por encima. ¡Disfrutar!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...