Thai take two - the veggie option AKA I hate mondays

El lunes es el peor día, no sólo cuando tienes que despertar para ir a trabajar, sino también cuando se trabaja desde casa. En las últimas semanas me di cuenta de que lo que me afecta no es la falta de sueño despues del finde, sino el vacío que queda en mí después de 48 horas de tiempo de calidad con gente de calidad. Para probar esta teoría científica, ayer me quedé en la cama hasta el 9 (ok, 09:30) y cuando me levanté, todavía odiaba el mundo. ¿Ves?

BTW trabajar desde casa es una puta mierda. No me gusta la falta de interacciones humanas tanto que estoy pensando seriamente dejar la ciencia y abrir una tienda de ravioli (clicar los anuncios! clicar los anuncios!). Doy las gracias a la señora del supermercado hasta cuando ella me pregunta si tengo la tarjeta cliente conmigo. En alemán. Y no hablo alemán, pero da igual: esas podría ser las únicas palabras que un ser humano me habla durante horas !!!!

Todo esto quejarse sólo para decir que ayer quería convertir un mal día en algo decente, así que me cuide' con un poco de leche de coco, más pasta de curry rojo (por cierto, gran excusa para ir a hablar con la señora de la caja). Hice una versión vegetariana del tom yum, que estaba verdaderamente de escandalo:

TOM YUM VEGETARIANO

1 lima Brócoli 400 gr 1 batata hojas de espinaca La leche de coco 400 gr 1 cucharadita de pasta de curry rojo 150 gr de setas shiitake 3 chalotas 2 limoncillo 3 cucharas de salsa de pescado tailandesa 1/2 chile caldo de verduras (hecho con el apio, la cebolla y la zanahoria) semillas de sésamo y cilantro para decorar

En una olla hirvi la leche de coco y el caldo de verduras, y luego añadí todos los ingredientes (setas y hojas de espinaca al final). He servido con semillas de sésamo tostadas y cilantro picado. Facilísimo :)

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3