Recuerdos de Canada: el chowder

..... O también: cómo arruinar un buen pescado con productos lácteos ;)

Esta receta va en contra de mi filosofía de no mezclar proteínas de diferentes orígenes, no porque en un año y medio en Tel Aviv me haya vuelto judia, sino porque es mucho más fácil de procesar para el estómago, y también puedo controlar mejor la cantidad de proteínas que como.

Ahora tengo que escribir algo más interesante, porque este post acaba de empezar y ya es aburrido :) Por ejemplo podría contaros lo bien que me lo pasé en Canadá, donde por primera vez comí este plato en una pequeña ciudad de la isla del príncipe Eduardo, pero ya hace mucho tiempo (esta receta estaba atascada en la cola de platos que quería hacer), por lo tanto, debido a la similaridad del tiempo voy a hablar sobre el fin de semana largo que acabo de pasar en Andorra: increíble!

Fue un evento comercial organizado por FIAT para sus clientes de alquileres de coches y, por supuesto, yo era la first lady de mi compañero de piso;) todo estaba muy elegante y perfectamente organizado, y también el tiempo cumplió con las expectativas; pero lo más guay de todo fue que me regalaron un casco de color rosa para esquiar! El organizador del evento dijo simplemente "pensé que le gustaría el color". Lo fácil que es hacerme feliz!

CHOWDER CANADIENSE

pescados mixtos para sopa

1 patata

2 chalotes

1 kg de almejas

1 kg de mejillones

un vaso de leche (o mitad de leche, mitad de crema)

cebollino

Pimienta molida

Hacer un buen caldo de pescado con el pescado mixto, filtrarlo y utilizarlo para hervir la patata y las chalotas cortadas en trozos pequeños. Mezclar cuando esté listo. En una sartén aparte, abrir las almejas y añadir el jugo al caldo. Hacer lo mismo con los mejillones. Añadir el marisco al caldo, añadir la leche (o la leche y la crema), mezclar durante unos segundos y apagar el fuego. Servir con cebollino picado y pimienta molida.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...