Quiche al crepúsculo y resoluciones

Resolución de mitad de año: realmente debería mejorar con las fotos de comida. He leído que esto es de importancia clave para el éxito de un foodblog y sospecho que esto es una de las razones por las qué sólo gané 1,87 euros hasta la fecha. Tienda de Ravioli todavía muy muy lejos.

Esto probablemente se añadirá a la lista de resoluciones desesperadas como: ser amable con la gente pronto por la mañana, beber 2 litros de agua al día, comprar menos juguetes a mi sobrino porque el amor no se puede comprar. Pero si yo no le compro juguetes, ¿cómo puedo convencer a ese pequeño salvaje para que me bese y me abrace ?????

QUICHE DE CALABACINES Y RICOTTA SALATA

2 calabacines 1 puerro 200 gr de ricotta salata 5-6 tomates secos pasta brisée 2 huevos 1 vaso de leche orégano pimienta

Pan-freír las verduras cortadas en rodajas en 3 cucharaditas de aceite EVO hasta que estén tiernos. Mientras tanto, preparar la pasta brisée. Aplanar la pasta con un rodillo de acuerdo a la forma de la bandeja y colócarla en la bandeja, dejando un poco de pasta para las rayas. Colocar las verduras, el orégano, el queso rallado y los tomates secos picados dentro de la masa. Batir los huevos con la leche y verter la mezcla sobre las verduras, tratando de cubrir la superficie de manera uniforme. Colocar las rayas y cocer en el horno durante 45 minutos a unos 180 grados. Contratar a un fotógrafo para disparar una foto decente!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...