Noche marroquí

O mejor dicho mañana marroquí, ya que esta foto fue tomada el día después con las sobras de la cena que se han convertido en mi almuerzo (mucho mejor la luz, nada de personas hambrientas presionándome para finalizar la sesión de fotos)

Ahora que este plato ya pertenece al pasado, pienso que la versión vegetariana probablemente habría sido aún mejor. Si tuviera que volver a hacerlo, ya no habria utilizado pollo y tal vez me hubiera gustado añadir piñones tostados. O albaricoques secos. O las dos cosas.

Pero de ninguna manera lo vovleré a hacer en los próximos días: Tengo juguetes nuevos para probar :) hoy, durante la búsqueda de un coche juguete más para mi sobrino, me enteré de que había todo un piso del centro comercial que no conocia. Cuando te emocionas por estas cosas, significa que tienes mas de 30 años, que vives en una ciudad aburrida, que estas felizmente casado, o una combinación de estas cosas. De todos modos, me he comprado algunos platitos de lujo y tengo mucha ilusion de utilizarlos. Cuando te emocionas por estas cosas, significa que tienes mas de 30 años, que viver en una ciudad aburrida, que estas felizmente casado, y un foodblogger :)

POLLO MARROQUÍ CON CUSCUS

2 calabacines 1 zanahoria 3 patatas 2 cebollas 2 chalotas 1 diente de ajo, machacado Apio la ralladura de un limón especias marroquíes mixtos (ras el hanut), o alternativamente: se mezclan casualmente todas las especias de color rojizo que se encuentran en la cocina, como hice yo Cuscús 300 gr 5 medias de pollo (o piñones tostados)

Freír las medias de pollo en una sartén con 2 cucharadas de aceite EVO utilizando fuego alto durante unos minutos, luego apagar el fuego. Picar las cebollas y las chalotas y rehogarlas en una olla grande a fuego moderado con 3 cucharadas de aceite de EVO. Añadir el pollo, las verduras picadas en trozos grandes, las especias y cubrir con agua. Llevar a ebullición y luego poner el fuego al mínimo y cocer durante 30-40 minutos. Cuando esté listo, preparar el cuscús y componer el plato, añadiendo menta fresca para decorar. Ademas quitar la ralladura de limón y cortarla para decorar.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3