Semana detox

December 10, 2015

Siempre me parto con la palabra "detox". Me imagino toxinas como pequeños insectos feos expulsados ​​del cuerpo gracias a la piña, achicoria y cosas similares, mientras que todos los órganos celebran juntos la victoria. Jugo verde y todos estaremos siempre jóvenes, como Rod Stewart deseaba. Quinoa y seremos hermosos tanto por fuera como por dentro.

 

Esto no significa que desayune grasa de cerdo (bueno, al menos no todos los días ;) ). Hay comida que es simplemente muy fácil de procesar para mi estómago, y yo la como mucho, especialmente durante la semana y sobre todo después de un fin de semana como el último (y el anterior, y el que vino antes de eso, y ....)

Por ejemplo: arroz al vapor con aceite y (una proporción exagerada de) limón. Es un medicamento mágico para mi estómago. Aún mejor si está hecho por mi madre;)

 

Pero recurro al arroz mágico sólo cuando la situación es crítica; para un detox regular, hago cosas como:

 

HAMBURGUESA DE BACALAO Y GARBANZOS CON VERDURAS ORIENTALES

(Para 2 personas)

 

Para la hamburguesa:

2 trozos de bacalao desalado

1 huevo

2 chuchara de harina de garbanzos

 

Para las verduras:

1 brócoli

1 zanahoria

5 judías verdes

1 pimiento rojo

semillas de sésamo

salsa de soja

aceite de sésamo

 

Cortar el baccalao en trozos pequeños, añadir el huevo, la harina de garbanzos y mezclar. Hacer las hamburguesas (pido disculpas por la foto feísima) y cocinar a la parrilla durante 3 minutos por cada lado. Cortar las verduras en juliana y saltearlas en una cucharada de aceite de sésamo durante 10 minutos. Añadir dos cucharadas de salsa de soja y las semillas de sésamo, cocinar un par de minutos más y servir en estos platos vintage super chulos <3

 

 

 

Please reload

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Cebiche AKA Anisakis I do not fear you

November 9, 2015

1/1
Please reload

#2 

 

Cordobese salad with tuna belly and roasted peppers

July 17, 2015

1/1
Please reload

#3

 

Butternut squash and Taleggio tortelli

November 29, 2015

1/1
Please reload

Please reload

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com