Cebiche AKA Anisakis no te temo

Por fin, después de 2 meses y medio de, literalmente, vida dentro de una maleta, el Dios de los expatriados ha decidido recompensarme por todo el sufrimiento y me ha donado el armario mas grande que mi ropa nunca tocó (y todavía no cabe, jo***!). Como si no fuera suficiente, mi nuevo apartamento alicantino también tiene la cocina más bonita del mundo mundial, que he decorado con las cosas verde bosque que tenía en Cardiff. Total, estoy contenta de no haber quemado todo, ya que tuve la tentación de hacerlo en más de una ocasión ;)

Es hora de retomar mi pasatiempo favorito de siempre: cocinar con lentitud. El problema es que en medio de los templos de Angkor en Camboya, mi estúpida e insensible cámara me dejó tirada y ahora sólo tengo mi hello kitty iphone :(

Espero que sea suficiente para hacer salivar a mis lectores, y si no creer en mis palabras: estaba increíblemente rico. Mi estómago está dispuesto a pagar el precio y dar la bienvenida a todos los parásitos desagradables que lo pueden atacar después de comer pescado crudo, pero si no os gusta el riesgo y, a diferencia de mí, vuestra mente contempla la opción "lo quiero ahora, pero puedo esperar ", sólo teneis que congelarlo antes ;)

CEBICHE

(para 2)

media cebolla roja

lubina de tamaño medio

3 limas

2 guindillas

sal y pimienta

cilantro, como si no hubiera un mañana

extraer los filetes de la lubina y cortarlos en trozos pequeños (1-2 cm como máximo). Añadir el jugo de limón y los demas ingredientes en rodajas. Servir con una cantidad obscena de cilantro fresco picado. Y ahora tengo hambre otra vez!

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...