Bacalao para todo el edificio

Nos mudamos a España. Nos mudamos a ESPAÑAAAAAA !!!!!!

Consecuencia de esta maravillosa actualización es que tenemos que vaciar la nevera, que contiene bacalao suficiente para intentar una vez todas las 365 recetas de bacalao que Portugal tiene, e incluso repetir algunas de las mejores. Así que intenté estas dos recetas:

ALBONDIGAS DE BACALAO

500 gr de bacalao, tras 2 días en remojo (cambiar el agua de vez en cuando)

un puñado de piñones

1 diente de ajo

unas rebanadas de pan viejo

tomates cherry (10)

10 aceitunas negras

3 cucharaditas de vinagre balsámico

1 cucharadita de miel

En un bol, colocar bacalao, ajo, pan (mojarlo10 minutos en la leche y escurrirlo bien) y piñones. Mezclar. Hacer bolitas y rodar en la harina. En una sartén, colocar 2 cucharadas de aceite EVO y freír las bolas. Cuando esten listas, retirar las bolas de la sartén y añadir los tomates cherry y las aceitunas. Cocinar durante 5 minutos y a continuación, añadir el vinagre balsámico, la miel y 3-5 cucharadas de agua. Colocar las bolas de vuelta en la sartén durante 1 minuto. Añadir los piñones tostados y servir caliente.

BACCALA ' MANTECATO

500 gr bacalao

la leche para cubrir

unas hojas de laurel

aceite de oliva

pimienta negra

Llevar a ebullición el bacalao en la leche (con hojas de laurel y granos de pimienta negra) y luego cocinar durante unos 20 minutos. Secar el bacalao y ponerlo en el mezclador, añadir el aceite de oliva poco a poco mientras se mezcla hasta que su consistencia se parezca a una crema. Servir sobre pan tostado y con perejil picado.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3