Sólo para vosotros: sbriciolata

De los 55 posts que llevo hasta la fecha, ninguno va de reposteria, y la razón es esta: los postres me aburren. Tienes que seguir la receta paso a paso, para muchas recetas se tiene que conocer el horno y la levadura, si te falta la gelatina no se puede poner más de los demas ingredientes (como suelo hacer cuando me falta algo). En resumen: en un partido de fútbol, ​​el postre es el portero y el salado es el delantero. Buffon vs Totti. Y me encanta Totti (Y ademas Buffon es fascista).

Pero.

Pero si tu familia toma un avión para venir a visitarte, incluso tu sobrino, que es la cosa en el mundo que más amas, tu vas a preparar un pastel para su desayuno. Y cuando se habla de postres, sólo hay una cosa para mí que no puede ir mal: la sbriciolata. Ahora, haz clic en este enlace, sustituye la palabra "lasaña" por "sbriciolata" y comprobarás que en este post hay un muy alto contenido emocional :) Este es el pastel que mi niñera cocinaba para merendar cuando era pequeña. Creo que mi cuerpo está hecho por el 50% de la lasaña y por el otro 50% de esta increíble tarta;)

Antes de llegar a la receta, permítanme añadir que he estado super bien con mi familia. La adolescencia termina cuando uno para de considerar la familia como algo inevitable, y se convierte en algo que te hace más rico. Para mí ha sido de alguna manera un proceso complicado, pero ahora está dando sus frutos :) Todos los créditos van para dos personas. Uno que ya no está con nosotros, pero su amor si que sigue con nosotros y nos mantiene juntos. El otro, bueno, es el tio que está en mi cama cuando me levanto por la mañana. Por él, y sólo por él, a veces incluso pienso que el mundo es un lugar hermoso;)

SBRICIOLATA

4 yemas de huevo 500g de harina 200g de azúcar 250 g de mantequilla ralladura de limón Para el relleno: una manzana en rodajes mermelada de fresa y de ruibarbo

Mezclar todos los ingredientes para hacer la masa y dejar reposar en la nevera durante una hora. Poner la mitad de la base en un molde circular, poner las dos mermeladas y las rodajas de manzana. He añadido más harina a la masa restante y he mezclado para formar migas, que puse en la parte superior de la torta. Hornear a 180º durante unos 40 minutos. Esencial comerla con alguien que amas.

#español

MIWAKO'S
TOP THREE

#1 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#2 

 

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
#3